Rinoplasty And Eyelid Surgery Cancún

RHINOPLASTY TESTIMONIAL FROM B.C. CANADA

He querido una rinoplastia durante todo el tiempo que puedo recordar, y cuando finalmente fue capaz de pagar uno simplemente no podía justificar el gasto de $ 8.000 más. Una vez al año, mi marido y yo vamos de vacaciones a México, y yo estaba pensando en usar ese dinero para conseguir una rinoplastia hace en Canadá, pero que sería más probable es que sea de dos años por valor de vacaciones que tendría que sacrificar. No estaba dispuesto a renunciar a nuestras Vacaciones por lo que a partir mirar en Opciones en México para la cirugía plástica. Mis Vacaciones médico fue el segundo que me puse en contacto, me quedé mirando a ver si esto era la mejor oferta y qué más estaba disponible porque todo era nuevo para mí. Déjeme decirle que hablé de personas / empresas de Tijuana, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara y Cancún docenas, soy de Vancouver por lo que la costa oeste pensé que sería mejor menos tiempo de viaje. Yo sólo sigo viniendo a MMV, gastar el dinero extra y tener tranquilidad, por lo que Cancún era donde iba. Sin lugar a dudas Katie de Mis Vacaciones médico fue el más profesional y amable, todavía creo que a día de hoy, si Katie no estaba allí yo todavía no he conseguido mi nariz hecho. Katie le envié un correo diario con mis 101 preguntas o preocupaciones, siempre volvió a mí rápidamente y con las respuestas a mis preguntas no hubo vacilación o extravío.

Una vez en Cancún Betty y Katie me recogió en mi hotel y deja que te diga que éstos son dos de la mujer más bonita que he conocido, que eran real, te hace sentir como un amigo perdido hace mucho tiempo, no todos los trabajadores de la oficina de negocios y cargado, que realmente se pusieron en facilidad.

Reunión del cirujano Dr. Montalvo, que era muy amable e inteligente y tiene una presencia muy calmante sobre él. Mi operación fue muy bien, tenía un mínimo de moretones sin incisiones externas y él arregló el tabique desviado por lo que mi respiración es mejor, que era una ventaja porque iba sólo por el aspecto estético. Volví a trabajar después de 8 días, estoy un poco hinchado y apenas ninguna contusión Estoy muy emocionado de ver el resultado final, pero ya puedo ver el mi doctor hizo un trabajo fabuloso. Una enfermera vino a mi habitación del hotel todos los días después de mi cirugía para ver cómo estaba y me limpiar (que nunca sucedería en Canadá).

Mis amigos y familia pensó que estaba loco para decidir a conseguir mi trabajo de nariz en México, pero no le hice caso y, o bien deberían cualquier otra persona que esté leyendo esto, dar el salto. Estoy tan feliz he seguido a través, y tratando de decidir lo que quiero que hacer a continuación.

En general, mi experiencia fue maravillosa, y fue la gente que lo hizo tan. Quiero agradecer a Katie y Betty de nuevo, los dos están Hermosa mujer, y espero verte de nuevo.

TG

“… Una vez en Cancún Betty y Katie me recogió en mi hotel y déjame decirte que estos son dos de la mujer más bonita que he conocido, que eran reales, te hace sentir como un amigo perdido hace mucho tiempo, no todos los negocios y la oficina tapada trabajadores, que realmente sentir cómodo …”

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rhinoplasty Testimonial From B.C. Canada Medical Tourism Cancun
Author Rating
51star1star1star1star1star