Diciembre 2016
Hola, mi nombre es Patricia Hinojosa, soy originaria del México DF, pero vivo en Dalton, GA, USA.
Ya hace algunos años atrás estuve investigando acerca del Mommy Makeover, casualmente conocí a una persona, que vino a Cancún a hacerse ese procedimiento quirúrgico, con el Dr. Víctor Sámano. La verdad es que quede fascinada con el resultado de ella, que no dude más y contacte directamente al doctor. El haber platicado con él, ver fotos de antes y después y evaluar los pros y los contras de la cirugía, me llevo a tomar la decisión final. Así que reservamos los vuelos y nos embarcamos (mi esposo y yo) hacia esta nueva aventura. Antes de venir, el doctor nos hizo mención de MY MEDICAL VACATIONS; una agencia que me iba a ayudar durante mi estancia y recuperación en Cancún y el precio fue lo que me motivo a dejarme cuidar por ellos.
A mi llegada a Cancún, estaba muy nerviosa, ya que no conocía a nadie y además al día siguiente, era mi cirugía. El tener la consulta con el Doctor y haber conocido a Betty me calmaron bastante. Más adelante y después De la cirugía, conocí a Anna, mi enfermera, una chica dulce y atenta que cada mañana me visitaba y cuidaba de mi Y de mis incisiones. Mi tiempo de recuperación fue muy bueno, no tuve ninguna complicación y todo gracias a Que seguí cada una de las instrucciones que el Doctor y Betty me dieron y gracias a que también en todo Momento recibí la ayuda que necesitaba.
Ciertamente, tome la decisión correcta de haber venido a Cancún a operarme, tome la decisión correcta de elegir al mejor Dr. Víctor Sámano y sobre todo, tome la mejor decisión al dejarme en manos del equipo de My Medical Vacations.
Dr. Sámano, gracias porque a pesar de mis nervios, hiciste un gran trabajo y siempre me hiciste sentir confiada y segura. Tú y tu esposa hacen un maravilloso equipo de trabajo. Gracias por sus atenciones “manos de ángel”. Anita mi enfermera, gracias por tus cuidados y amabilidad. Betty, gracias por tu amabilidad, nobleza, cuidados y tu entrega y pasión para con tu trabajo.
Estoy más que feliz y agradecida con cada uno de ustedes. No hay mejor equipo que todos ustedes y siempre los recomendare. Dios los bendiga.
Patricia Hinojosa