Surgery Testimonial

Surgery Testimonial

Mymedicalvacations A quien pueda interesar:

Me gustaría expresar mi agradecimiento por la maravillosa atención de servicio al cliente que he recibido de Cecilia Saucedo durante mi reciente estancia en Cancún para mi cirugía estética de abdomen.

A pesar de las complicaciones en mi final que causaron retraso para mi cirugía, Cecy dio el 110% de esfuerzo para asegurar que se están cumpliendo mis diversas necesidades. Mantuvo una actitud positiva, incluso cuando parecía imposible compartirlo con ella. Ella me hizo sentir cómodo mental, emocional y físicamente. Prestar atención constante a mis necesidades y pasó mucho tiempo en llegar a conocerme como persona, y lo que más me gustó para poder ofrecer las mejores comodidades del hogar para mí mientras yo estaba tan lejos de mi zona de confort.

Ni una sola vez improvisada en su esfuerzo hacia mi cuidado para hacer su trabajo más fácil y siempre llegó a tiempo, ofreciendo a permanecer el tiempo que yo la necesitaba, y está dispuesto a hacer una lista de artículos que iba a necesitar o desear sobre su próxima llegada. Ella nunca me hizo sentir como una carga, o simplemente otra parte de su trabajo.

Lo que realmente me impactó fue, cuando tenía que volver a casa inesperadamente, ella expresó su sentimientos y de la empresa, pasivos y autonomías a mí, pero inmediatamente me llevó a la oficina para ayudarme a trabajar a cabo los planes de viaje con Andrés. Después de un vuelo se había encontrado ella me corrió de regreso a mi hotel, me ayudó a empacar muy rápido, habló el hotel en la devolución de la mayor parte de mi dinero, que sería utilizado para pagar un precio adicional en mi billete de avión, y cuando llegamos al aeropuerto , les habló de mí la carga de la cuota de servicio extra en mi boleto y me consiguió un tratamiento de primera clase con atención silla de ruedas que me estaba esperando en ambos aeropuertos dentro y fuera del avión y el equipaje ayuda.

Ella es un empleado excepcional y representa mymedicalvacation bien, y una persona increíble en general. Ella me ha puesto en contacto un par de veces ya que he estado en casa para comprobar en mi recuperación, que está muy aprreciated! Jennifer R. Green

cirugía testimonial

Summary
Review Date
Reviewed Item
Surgery Testimonial
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment