Testimonial Fertility Treatment Patient (IVF)

julio 31,2015

 

Nuestro primer tratamiento de FIV con IREGA y Mis Vacaciones médicos

 

Hemos aprendido acerca de infertity secundaria después de casi 3 años de intentar concebir. Habíamos estado embarazada dos veces antes de los 3 años de diferencia, naturalmente, y el “seguir tratando” y “esperar” consejos por nuestro médico se convirtió frustrante. Nos googled en busca de respuestas y descubrimos IREGA Cancún, que ofreció un paquete completo incluyendo FIV tratamiento de FIV y servicios de conserjería.

Tori Brown fue nuestro asesor IREGA y nos guió desde el comienzo del viaje hasta nuestro último procedimiento. Ella siempre fue rápido en responder a los correos electrónicos y el enlace con el doctor Mayra en la organización de nuestro protocolo y las pruebas necesarias antes de nuestra llegada. No podemos decir lo suficiente sobre su amabilidad, calidez y apoyo a lo largo de este viaje. Tori hizo los arreglos de servicios de conserjería de UPS aeropuerto, hotel y recogida clínica con Andrés de Mis Vacaciones médicos y su servicio ha sido más allá notable. Betty fue nuestro primer contacto físico fuera del aeropuerto en la noche de nuestra llegada a Cancún. Ella nos llevó a nuestro hotel en una gran comodidad. Cálida personalidad de Betty se sintió de inmediato mientras se conecta con nuestra hija de 4 años. Ella compartió consejos sobre tiendas, atracciones, excursiones, restaurantes y tiendas de comestibles ya que sería en Cancún por 21 días.

Volar a un país extranjero para un procedimiento médico implica el estrés y la ansiedad añadida pero de alguna manera Betty logró hacer este viaje mucho más fácil con su apoyo emocional y espiritual. Está claro que ella ama su trabajo y va más allá de su deber. Mis Vacaciones médicos no podrían haber sido más complaciente al permitir Ana a administrar mis tiros veces dos veces al día durante nuestra estancia. Enfermera Ana Quién no hablar con fluidez Inglés como Andrés y Betty, logró realizar las designaciones cómoda, fácil y sin dolor en nuestra habitación de hotel. Su sonrisa angelical y flexibilidad adicional para el servicio excepcional de Mis Vacaciones médicos. La vamos a extrañar.

A los pocos días de estar en Cancún, Betty se sentía como familia y nos hizo sentir como huéspedes en su casa. Ella siempre era puntual y nos ayudó a cambiar entre los hoteles de 3 veces.

No podemos imaginar esta experiencia siendo tan memorable como lo fue sin servicio estelar de Betty. Nuestra hija adora a Betty y sin duda vamos a extrañar. Estamos muy agradecidos de haber conocido a Andrés, Betty y Anna, un equipo de servicio estándar de oro que podemos recomendar para el mundo. Te queremos Betty !!!

 

La familia P. (y más) J

X3

caribe


MARFIL-STEPHEN páginas-001

MARFIL-STEPHEN páginas-002

Summary
Review Date
Reviewed Item
Testimonial Fertility Treatment Patient IVF
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment