Tummy Tuck and Liposuction Testimonial from Alberta, Canada

No hay suficientes palabras para expresar mi gratitud y gracias a la “ Mis Vacaciones médicos ” Equipo de Cancún.

Por naturaleza soy una persona muy escéptica pero a partir de los comentarios, mucha investigación y numerosos correos electrónicos atrás y adelante, llamadas telefónicas, un montón de preguntas y una referencia que decidí poner mi confianza en sus manos.

Me acompañaba mi marido (que recomiendo encarecidamente o cualquier ser querido) y desde el momento en que llegamos, nos encontramos con Katie & Betty. Todos mis citas fueron dispuestos en el día de llegada. Hicieron análisis de sangre, vio el cardiólogo, se reunió con el Dr. Sámano y mientras se hace esto una pequeña voz en la parte posterior de la mente todavía tenía dudas.

Todas las citas fueron manejados con el mayor aplomo y profesionalismo para cada cita diferente. El Dr. Sámano explicó la cirugía en los detalles y respondió a todas mis preguntas.

Mi cirugía fue programada para la mañana siguiente, cuando yo estaba aquí por sólo 7 días. Manteniendo presente que Betty, totalmente bilingüe, muy amable y eficiente nos llevó alrededor de todas mis citas. Ella tiene siempre una sensación de miedo e incertidumbre mirado en la parte posterior de su mente, pero el Dr. Sámano me hizo sentir que estaba en buenas manos … no ser confundido con él me dijo que los verdaderos hechos de la cirugía y no lo que quería oír lo cual dice mucho, tuve una abdominoplastia y liposucción hecho y mientras me preparaba para el dolor y el malestar como sería con cualquier otro tipo de cirugía, es sorprendente que no tenía mucho dolor, al menos, mucho menos de lo que esperaba. Me alojé una noche en el hospital. Mi marido se le permitió pasar la noche conmigo. El personal del hospital era muy atento. De vuelta en el hotel, una enfermera visitó todos los días para eliminar los vendajes, ayudar con tomar una ducha, se puso vendas frescas, y se lavó mis PJ por fugas. Ana es una joven, enfermera muy competente y se aseguró de que estaba cómodo antes de irse. Tener mi marido fue la mejor decisión mientras me ayudaba a pesar de todo … Dios le bendiga! Almuerzo y cena fue preparada por un chef y entregados a la habitación. Las comidas se preparan para acelerar proceso de curación y que atiende a todas las dietas. Tercer día me sentí muy bien todavía con drenaje. Cuarto día de drenaje elimina y comenzó a usar ropa de compresión. El Dr. Sámano fue muy satisfechos con los resultados y así fue que aunque todavía hinchado. Me di cuenta de la diferencia ya. Prenda de compresión será mi mejor amigo para el próximo mes … lol. Me sentí mucho mejor sin drenaje y fue capaz de enderezar un poco mejor. Fuimos al centro comercial, aunque agotador, el aire exterior se sentía bien siendo afrontado en mi habitación durante 4 días. Si tengo ninguna queja sobre mi experiencia sería tener que dormir sobre su espalda, no hay mucho que puede hacer al respecto y no poder dormir por la noche, no debido al dolor pero en parte debido a la anestesia y mi cuerpo siendo de tumbado en la misma posición. Fue todo un reto para levantarse y cuando utilice sus músculos de la base. El séptimo día, hemos de partir hacia Canadá y aunque estoy temeroso de volar con puntos de sutura creo que voy a estar bien, nada se mueve en esta prenda de compresión … lol. Voy a obtener una carta para que le quiten los puntos en Canadá.

Fui para una consulta en Canadá y que habría costado el doble del precio que me he pagado usando Mis Vacaciones Médico Cancún. Estoy en el camino de la recuperación y espero que los resultados finales. Le debo mi recuperación rápida de estar en buen estado de salud, rutina de ejercicio regular y la mentalidad positiva … ten en cuenta que soy más de 50 …

Gracias especiales al Dr. Sámano para estar a la altura de las expectativas, por lo que me permite sentir bien y agradecido de mi nueva forma del cuerpo. ¡¡Gracias!! Además soy humilde y agradecido de haber conocido a gente tan maravillosa, Katie, Betty, Andrés y Ana que han hecho que mi experiencia merece la pena y por eso gracias desde el fondo de mi corazón. Usted toda expectativa superado, seguir haciendo lo que hace !!

Saludos cordiales.

Rosa

Alberta, Canadá

Como no participante / observador de los últimos 7 días, puedo apoyar el testimonio escrito por mi esposa. Esta fue una experiencia de primera clase desde nuestra llegada en Cancún, la vista hasta nuestra partida siete días más tarde. Katie y Betty son los profesionales últimos y habían tomado el cuidado de todos los aspectos / etapa de la experiencia. Betty es un conserje por excelencia y que realmente hace que esta aventura tan relajante y suave. No se equivoquen, el personal de “Mis Vacaciones médica” pull no hay bolsas en la cirugía y no hacer la capa de azúcar para hacerla más atractiva. Hay dolor y malestar, pero el trabajo es realizado por un cirujano de primera clase y sus ayudantes silenciosos puso a todo el mundo de la facilidad incluso los no-participante como yo. También ofrezco un agradecimiento especial al Dr. Victor Sámano !! Para terminar, es conveniente incluir comidas en su conjunto, ya que el chef (Nestor Fernandez) es verdaderamente impresionante. Todas las comidas se preparan y se entregan personalmente por él. Un agradecimiento muy especial a Ana Sanchez es verdaderamente increíble!

En agradecimiento, Lucien (Roses marido)
BRENDA-rosa-Underwood-página-001
BRENDA-rosa-Underwood-página-002

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tummy Tuck Liposuction Testimonial Alberta Canada Medical Tourism
Author Rating
51star1star1star1star1star

One Comment

  1. Nadida

    Rose I hope you are doing well. I am thinking about doing the same thing. Although a am hoping that I’ll only need liposuction. Would you mind sharing how you are doing now and what going on with your new body?

Leave a Comment