Full Body Lipo Testimonial

Full Body Lipo Testimonial

“Mi experiencia con mis vacaciones médicas (MMV) y el cirujano fue excelente en todos los niveles! Llamé MMV un sábado y la suerte de llegar a Mitchell. Fue maravilloso! Él fue muy amable, educado y lo mejor de todo honesto! Él respondió a todas mis preguntas y fue adelantado acerca de todo lo referente a los gastos y las expectativas de los procedimientos que estaba buscando en a. Su conocimiento en profundidad sobre cada procedimiento realmente me impresionó. discutimos la cirugía, la recuperación, . cuando podía volar de nuevo, etc … y que era capaz de responder a todas mis preguntas también en contacto con otros destinos médicos, pero no he recibido la misma atención a los detalles o el conocimiento del representante.
de servicio al cliente:
la atención al servicio al cliente de MMV es fenomenal! Mitchell y Andrés se encargó de todo !! ellos no sólo me recogió en el aeropuerto, pero también hicieron y me llevó a todas mis citas, incluyendo el laboratorio, el cardiólogo y el ingenio consultan h el cirujano. Estos dos hombres maravillosos reunieron conmigo en mi hotel la mañana de mi cirugía y me llevaron al hospital. Me llevaron de vuelta a mi habitación de hotel después de la cirugía y su enfermera maravillosa Lupe se encargó de mí. En los próximos días Andrés y Mitchell y detenidos por llamaron para ver cómo estaba. Sabiendo que estaban buscando para mí era muy tranquilizador y estoy convencido de que era muy útil en mi curación.
El cirujano
fenomenal !! el cirujano fue maravilloso trabajar con ellos! Es un maestro en lo que hace! Durante mi consultar al cirujano me aconsejó sobre el procedimiento y me dio sus recomendaciones. Él es muy profesional y superó mis expectativas! la confianza del cirujano en sus habilidades hizo todo el procedimiento libre de estrés. Me preguntó si estaba nervioso y me respondió “no” simplemente porque él estaba tan seguro de su trabajo. Tengo seis semanas después de la operación y tengo que decir que estoy muy contento con mis resultados! Por primera vez en mucho tiempo que ahora tengo una cintura !! Durante años he tenido una hacia arriba y hacia abajo figura, pero ahora realmente tener un vientre plano y una cintura con curvas! El día antes de la cirugía que se lleva una talla 10 de pantalón de la mujer. Mientras escribo esto hoy, estoy usando un tamaño de 4 pantalones vaqueros! También estoy muy contento con mis brazos! Antes de la cirugía que eran gruesas y con independencia de lo que la camisa del tamaño que llevaba las mangas siempre estaban apretados. El cirujano fue capaz de esculpir mis brazos, no interfiriendo con mi músculo, y darles forma de mirar a largo y suave. Ya no usar una camisa de gran tamaño u ocultar en un suéter holgado! Me pongo un pequeño tamaño superior ahora!
No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el personal de MMV! Yo les doy mi más alta calificación y recomendación.

Full Body Lipo testimonial [/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Full Body Lipo Testimonial
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment