Mini Face Lift Testimonial

Mini Face Lift Testimonial

Estimado Andrés, sólo una nota para decir gracias a ti y Katie y Lupita por cuidar tan bien de mí durante mi estancia en Cancún . Las fotografías a seguir en un par de semanas, ya que Im un poco de curación lenta y quiere asegurarse de que tiene una buena antes y después de pic, en caso de que desee utilizarlos para mostrar cualquiera de sus potenciales clientes. Además, no dude en dar a cualquier paciente que está teniendo algún tipo de cirugía similar a mi correo electrónico si quieren hablar con alguien que ha estado allí … No, Andrés, usted no me está molestando, lol

Mi opinión es que se ejecute una gran compañía, y que usted mismo es honesto, cuidar, tener la máxima integridad, y que poner la seguridad y el bienestar de sus pacientes en primer lugar. Desde el momento en Katie me recogió en el aeropuerto, me sentí como si estuviera en buenas manos, y su sentido del humor y energía estrafalario era refrescante. Enfermera Lupita es uno de los favoritos, y ella me hizo sentir segura y protegida y cuidada en los primeros días después de la cirugía difíciles …

Era una maravilla llegar a hablar con usted en profundidad … Te deseo todo lo mejor con su negocio, y gracias por ser la comprensión de mis hoteles conmutación abrupta. Tenía que sentir que vibra vacaciones, lol.

Y para terminar, Realmente aprecio su sincera preocupación por la gente. No pasa desapercibido que usted y su personal realmente importa y hace su mejor esfuerzo para asegurarse de que sus clientes están a salvo y feliz y bien cuidado. Ya me he referido a mis amigos para usted, y estoy deseando que llegue mi próximo viaje a Cancún con mi marido para conseguir trabajo dental y felizmente una vez más reservar el viaje a través de su empresa.

Un cordial saludo y abrazos! Kat

Mini estiramiento facial testimonial

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mini Face Lift Testimonial
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Comment